El Starlite Festival está a punto de cerrar su cartel de 2015 y lo está haciendo, a cuentagotas, con grandes nombres de la industria musical. Si este lunes confirmaba su presencia Amaia Montero y se anunciaba la actuación de los Village People, el último en confirmar su participación ha sido Enrique Iglesias, que ofrecerá un concierto muy esperado, el 13 de agosto, en el auditorio del festival. El artista ya conoce el Starlite, ya que colgó el cartel de “no quedan entradas” con su concierto de 2013. sin poder cubrir la demanda de seguidores que quisieron haberle podido ver.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más aclamados de esta edición. Desde que lanzó su carrera musical en 1995, su fama, su prestigio y sus ventas no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Ha vendido más de 100 millones de copias y ha editado 10 álbumes de estudio y dos recopilatorios de Grandes Éxitos que le han hecho convertirse en un artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo. Enrique Iglesias ha logrado un Grammy como mejor artista latino, además de cuatro Grammy Latinos, 12 premios Billboard, 27 Billboards Latinos, 10 World Music Awards, 7 American Music Awards, 20 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP como compositor, 3 MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales y un Premio Ondas, entre muchos otros reconocimientos. Tiene el récord de haber situado 26 singles en el primer puesto del Billboard Latin Songs, y logró ser 11 veces el número 1 con “Tonight (I´m Loving You)” (record en el Chart de música dance/ club), convirtiéndose en el rey de las listas y logrando batir a Michael Jackson como artista con más top 1´s en la historia de Billboard.

En marzo de 2014 lanzó su décimo y último disco hasta la fecha, “Sex and Love”, confirmándose una vez más como uno de los más grandes artistas de la historia de la música.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir de este 8 de abril a las 18.00 horas en la web del festival.