Hasta el 28 de abril se puede disfrutar en el Centro Cultural Casa de Vacas de El Retiro de Madrid de la exposición de la serie Graffiti Pop de Antonio de Felipe. El pintor valenciano, con 25 años de experiencia en el mundo del arte y reconocido internacionalmente, explora el arte urbano con 60 piezas realizadas durante cuatro años de trabajo.

De Felipe presenta la serie como su obra más emocional, con una técnica mucho más cuidada que roza el hiperrealismo, en un intento por sorprender y divertir al público. La exposición se caracteriza por una fusión entre pintura y escultura, y una transgresión del espacio expositivo como se observa en la intervención de suelo y paredes, con graffitis que no respetan los marcos e inundan las salas.

Entre personajes televisivos, actrices, homenajes a otros artistas, etc. que Antonio de Felipe representa en esta serie, también encuentra su hueco la Familia Real. El artista español muestra una versión desde el Pop Art de Don Felipe y Doña Letizia, junto a su hijas, Sofía y Leonor, con Don Juan Carlos y Doña Sofía en el fondo.