El musical 'Regreso', una obra de la compañía El Viejo Actor de creación y producción 100 por cien malagueña, se estrena el próximo jueves en el Teatro Alameda de la capital. La obra estará en cartel hasta el 19 de abril en cuatro únicas funciones.

Con texto de Javier y Carlos Poleo y música de Adrián Artacho, 'Regreso' cuenta con la colaboración especial del barítono Carlos Álvarez, el actor y músico Fran Perea y la actriz Maggie Civantos que han puesto su voz a algunos pasajes de la obra, según han informado desde la organización.

El musical está integrado por un equipo de primera línea conformado por José Manuel Padilla Padi como director musical, y las actrices y actores Mariló Pérez, Carlos Cuadros, Pili Esteban 'La Pili', Arturo Vargas y Andrés Jiménez. Los músicos, también de primer nivel, tocarán en directo los temas que construyen y acompañan la historia, un aliciente añadido a la obra.

En cuanto a las colaboraciones desinteresadas de los tres artistas malagueños, se han grabado en Málaga en breves paréntesis en sus respectivos proyectos: el barítono antes de su viaje a Viena para cantar en el Baile de la Ópera; Fran Perea después de su exitosa obra 'Feelgood' y la grabación de la segunda temporada de 'B&b'; y Maggie Civantos durante la grabación de la serie 'Vis a Vis' de próximo estreno.

Todos ellos han querido colaborar y mostrar su apoyo al musical y a la propia compañía por su trabajo y compromiso con la promoción de jóvenes valores de la escena malagueña.

Sinoopsis

Nora desapareció de casa hace ocho años, se fue sin decir a dónde ni porqué. Ahora, de repente, vuelve en el cumpleaños de su hermano Marc para llorar junto a él la muerte de sus padres y aceptar los reproches de sus amigos que no pudieron aceptar su marcha. Pero puede que haya más motivos para su 'regreso'.