El horario especial de verano en el Centre Pompidou Málaga y en la Colección del Museo Ruso comenzará el próximo martes, 16 de junio, de modo que abrirán sus puertas de 11.00 a 22.00 horas.

Este horario especial se mantendrá en ambos casos hasta el 15 de septiembre. El resto del año estos dos nuevos centros expositivos de la capital malagueña abren de 09.30 a 20.00 horas.

El cambio permite adecuar la accesibilidad a los horarios propios del verano y facilitar las visitas, así como el desarrollo de las actividades programadas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

En el caso del centro expositivo del Cubo del puerto, se mantienen los martes como día de cierre, y los lunes en lo que se refiere al museo de la antigua Tabacalera, han recordado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Tanto en el Centre Pompidou como en la Colección del Museo Ruso, abiertos los pasados 28 y 25 de marzo, respectivamente, la entrada es gratuita todos los domingos a partir de las 16.00 horas y hasta el cierre.