Culoactivo Canela nos traen la novena edición consecutiva de la fresca simbiosis que se ha hecho popular en Málaga: Canela Party, que ha engendrado los mejores disfraces de muchos desde 2007, se presenta de nuevo con "el gran pitote del verano", dispuestos a prender su chispa entre el público un año más.

En esta ocasión, la fiesta comienza el día 6 de agosto, jueves. Su lugar de nacimiento será el Velvet Club, que presentará las actuaciones de Sugus, Siesta! y Sierra.

Continúa el viernes 7 de agosto, en Artsenal, nuevo emplazamiento del Muelle Uno. La entrada será gratuita. Las orquestas del caballo ganador y The Zephyr Bones pondrán sonido a la gran fiesta de disfraces que incluye niños y mascotas. El ingrediente especial será un mini photocall y regalos para los fieles. Además, los niños de la Escuela de baile Mónica Morales repiten por segundo año con una muestra de bailes organizados para la ocasión. Todo es poco para este día.

El festiva tendrá su final apoteósico el sábado 8 de agosto, en la Sala París 15. Todos deben escoger el mejor disfraz para embadurnarse de confeti hasta las cejas. La música correrá a cargo de Los bengala, Los inclasificables ZA!, La reunión de Aina, los escoceses Young fathers y los californianos No age. Por supuesto, aderezado con la sesión de DJ de los miembros de Culoactivo Canela.

Puedes conseguir tu abono para el jueves y el sábado por 25 euros hasta el 5 de julio. Posteriormente estará disponible por 30 euros hasta el 5 de agosto. Las entradas están disponibles para el sábado por 20 euros hasta el 5 de julio, y por 25 euros durante un mes después. También puedes adquirirla el mismo sábado en taquilla por 30 euros.

Sólo se podrá adquirir este abono en el punto de venta de internet Ticketbell. Más información sobre el festival aquí.