La banda inglesa Spandau Ballet ha anunciado la fecha de su único concierto en Andalucía dentro de su gira española Soulboys of the Western World Tour... y será en Málaga, el próximo 21 de agosto en el Tennis Club del Hotel Puente Romano en Marbella.

Su gira en España pasa por Madrid, Bilbao y el Festival de Música de Barcelona en los Jardines de Pedralbes. Su único concierto en Andalucía será una de las últimas citas del verano, en el Tennis Club de Puente Romano, en un concierto que se une al largo elenco de grupos y cantantes clásicos que pasarán por el Starlite Festival o la recién anunciada actuación de Rick Astley, en Málaga capital, ya en septiembre.

Pisando los talones a la película más taquillera de Inglaterra con el Soulboys Of The Western World, largamente alabada por la crítica y distribuida en toda Europa, Spandau Ballet anuncian su regreso en vivo, con una larga gira por Europa que comenzó del pasado marzo. Vuelven desde 2009, año que vió como la banda finalmente se reunía con su Reformation Tour.