Festival

Rocío Bazán brilla en la Cueva

La intérprete esteponera abre junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga una nueva edición del festival de la cavidad nerjeña

03.07.2015 | 02:54
la cavidad vive ya sus noches de gloria. Flamenco y ballet para una edición que se prevé espectacular. El cierre lo pondrá Pablo Alborán en la que será una de las actuaciones más espectaculares de toda su carrera. Ayer abrió el ciclo Rocío Bazán.

Hoy continúan los espectáculos con el ballet de Eva Yerbabuena

El LVI Festival Cueva de Nerja ya está en marcha. Anoche volvió a romper la quietud casi perpetua de la cavidad, justo en las horas más próximas a la madrugada, los sonidos del espectáculo El Amor Brujo, de Manuel de Falla, interpretado por la esteponera Rocío Bazán y la Orquesta Sinfónica de Málaga. Fue una velada emocionante, repleta de guiños a su tierra por parte de una de las cantaoras de mayor renombre en Andalucía. Y no será menos emotiva la presencia de Eva Yerbabuena, a partir de las diez de esta noche, en un recinto que ya agotó las entradas para su espectáculo –justo como ocurriese con el concierto que el próximo domingo ofrecerá, también en el interior de la sala del Ballet, el malagueño Pablo Alborán.

La cita prevista para mañana, en la víspera al cierre a esta primera parte «subterránea» del Festival de al cavidad, lo pondrá el Ballet de Carmen Roche, Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine