Música

Rozalén presentará su segundo álbum el 15 de diciembre en el Cervantes

El disco 'Quién me ha visto y quién me ve' se publicará después del verano

06.07.2015 | 13:59

Rozalén visitará Málaga para presentar su segundo álbum, Quién me ha visto y quién me ve. El Teatro Cervantes abrirá sus puertas el 15 de diciembre para recibir a la cantante y autora albaceteña, que acaba de lanzar a la venta el single ´Vuelves´, adelanto de un disco que publicará después del verano. Ya están disponibles en los puntos habituales de los teatros municipales las entradas para asistir a su concierto (precio entre los 10 y los 27 euros, taquillas del Cervantes y Echegaray, teléfono -902 360 295 y 952 076 262- e Internet -www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es-).



Después de debutar con una de las propuestas más innovadoras del panorama musical de los últimos años con Con derecho a? (2013), Disco de Oro y razón de una gira con más de doscientos conciertos, Rozalén empezará el próximo mes de octubre su segundo recorrido por las salas y teatros de la geografía nacional. La artista castellano-manchega enseñará en esos conciertos (ya ha confirmado citas en Murcia, Cádiz, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia) los nuevos temas contenidos en Quién me ha visto y quién me ve. En éste su segundo trabajo experimenta con nuevos estilos, flirtea con la electrónica sin perder su esencia personal y en sus letras añade un punto más de crítica e ironía. Once canciones, nueve escritas por ella misma, una de Paco Cifuentes y otra de Alejandro Martínez. Lo nuevo de María Rozalén incluye ´Berlín´, tema central de la película Perdiendo el norte, de Nacho G. Velilla.

A sus 28 años, Rozalén ha pasado de fenómeno viral a realidad probada. Y lo ha conseguido gracias a su voz, a su originalidad y a unas letras intimistas cargadas de contenido. Artista sin prejuicios y difícilmente etiquetable, Rozalén es tierna y rebelde, natural y profunda, fresca y conmovedora. Un derroche de sensibilidad, desparpajo e inspiración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine