Rozalén visitará Málaga para presentar su segundo álbum, Quién me ha visto y quién me ve. El Teatro Cervantes abrirá sus puertas el 15 de diciembre para recibir a la cantante y autora albaceteña, que acaba de lanzar a la venta el single ´Vuelves´, adelanto de un disco que publicará después del verano. Ya están disponibles en los puntos habituales de los teatros municipales las entradas para asistir a su concierto (precio entre los 10 y los 27 euros, taquillas del Cervantes y Echegaray, teléfono -902 360 295 y 952 076 262- e Internet -www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es-).

Después de debutar con una de las propuestas más innovadoras del panorama musical de los últimos años con Con derecho a? (2013), Disco de Oro y razón de una gira con más de doscientos conciertos, Rozalén empezará el próximo mes de octubre su segundo recorrido por las salas y teatros de la geografía nacional. La artista castellano-manchega enseñará en esos conciertos (ya ha confirmado citas en Murcia, Cádiz, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia) los nuevos temas contenidos en Quién me ha visto y quién me ve. En éste su segundo trabajo experimenta con nuevos estilos, flirtea con la electrónica sin perder su esencia personal y en sus letras añade un punto más de crítica e ironía. Once canciones, nueve escritas por ella misma, una de Paco Cifuentes y otra de Alejandro Martínez. Lo nuevo de María Rozalén incluye ´Berlín´, tema central de la película Perdiendo el norte, de Nacho G. Velilla.

A sus 28 años, Rozalén ha pasado de fenómeno viral a realidad probada. Y lo ha conseguido gracias a su voz, a su originalidad y a unas letras intimistas cargadas de contenido. Artista sin prejuicios y difícilmente etiquetable, Rozalén es tierna y rebelde, natural y profunda, fresca y conmovedora. Un derroche de sensibilidad, desparpajo e inspiración.