Desde finales de la pasada primavera, el diseñador italiano Roberto Cavalli tiene en Puerto Banús un local de ésos que le dan caché a la Costa del Sol: Cavalli Club. Lanzado en colaboración con el modisto y empresario e inspirado en sus conceptos estéticos, el club ha preparado para este verano una agenda de conciertos y sesiones realmente espectacular, coronada por algunas de las estrellas más perseguidas de la música electrónica, el hip hop y el rhythm n´blues.

La programación comienza con la pinchadiscos británica Sam Divine (11 de julio) y continúa con el francés Tchami (19 de julio), ese preboste del future house que está detrás de varios éxitos de Lady Gaga y, en la sombra, de aquel Turn down for what que viralizó la primera dama de EEUU, Michelle Obama. Destacan en la agenda también Sebastián Ingrosso y Axwell, dos terceras partes de los todopoderosos de la electrónica para las masas Swedish House Mafia -pincharán por separado: el primero, el 23 de julio; el segundo, el 27 de agosto-. El francés Bob Sinclar, apuesta segura por lo cool, ocupará la cabina el 6 de agosto y el italiano Benny Benassi, otro desprejuiciado del house, el 16.

En el lado más urban de las cosas destaca la actuación de Chris Brown, el controvertido exnovio de Rihanna que ya pisó Marbella el verano pasado -2 de agosto-. Tyga, el veterano pero siempre en la brecha Snoop Dogg -en su faceta de DJ, Snoopadelic- y French Montana, comparecerán, respectivamente, el 30 de julio, el 8 y el 9 de agosto.