Marbella

Cavalli Club: noches de relumbrón

El club, en colaboración con el afamado diseñador italiano, ha preparado una programación musical de aúpa

11.07.2015 | 10:41
Snoop Dogg ha dado carpetazo a su aventura reggae y ha regresado con uno de sus colaboradores habituales, Pharrell Williams, para su nuevo disco, «Bush»; aquí ofrecerá su faceta como DJ.

Chris Brown, dos tercios de Swedish House Mafia, Bob Sinclar, Benny Benassi y Snoop Dogg, entre otros, se adueñarán de las noches de Puerto Banús. Sam Divine, Tchami, Tyga, French Montana y más estrellas internacionales han sido confirmados por la organización

Desde finales de la pasada primavera, el diseñador italiano Roberto Cavalli tiene en Puerto Banús un local de ésos que le dan caché a la Costa del Sol: Cavalli Club. Lanzado en colaboración con el modisto y empresario e inspirado en sus conceptos estéticos, el club ha preparado para este verano una agenda de conciertos y sesiones realmente espectacular, coronada por algunas de las estrellas más perseguidas de la música electrónica, el hip hop y el rhythm n´blues.

La programación comienza con la pinchadiscos británica Sam Divine (11 de julio) y continúa con el francés Tchami (19 de julio), ese preboste del future house que está detrás de varios éxitos de Lady Gaga y, en la sombra, de aquel Turn down for what que viralizó la primera dama de EEUU, Michelle Obama. Destacan en la agenda también Sebastián Ingrosso y Axwell, dos terceras partes de los todopoderosos de la electrónica para las masas Swedish House Mafia –pincharán por separado: el primero, el 23 de julio; el segundo, el 27 de agosto–. El francés Bob Sinclar, apuesta segura por lo cool, ocupará la cabina el 6 de agosto y el italiano Benny Benassi, otro desprejuiciado del house, el 16.

En el lado más urban de las cosas destaca la actuación de Chris Brown, el controvertido exnovio de Rihanna que ya pisó Marbella el verano pasado –2 de agosto–. Tyga, el veterano pero siempre en la brecha Snoop Dogg –en su faceta de DJ, Snoopadelic– y French Montana, comparecerán, respectivamente, el 30 de julio, el 8 y el 9 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine