El Weekend Beach Festival cierra el telón con el apoyo de más de 20.000 asistentes diarios y el compromiso de una nueva edición en 2016

La alta ocupación en alojamientos, el fuerte impacto económico recibido en la zona costera y la implicación del público hacen que Torre del Mar asegure su apuesta firme por el festival.

El Weekend Beach Festival sobrepasa la cifra de 20.000 asistentes diarios, en las tres jornadas que ha durado su celebracion, del 9 al 11 de julio más un día extra de fiesta de bienvenida.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Perez y Fátima Rodriguez, responsable de contratación artística del festival, anunciaron en la noche de ayer en la sala de prensa del recinto su apuesta por celebrar su tercera edición. La ocupación hotelera y en alojamientos registrada casi al 100% esta semana, el alto consumo recibido en los comercios de la zona y el buen ambiente vivido estos días sin ninguna incidencia, hacen que el compromiso sea firme por parte de ambas partes.

De todos los días del festival se destaca el respeto entre los diferentes artistas y estilos que han pasado por sus cuatro escenarios, que recordamos han sido más de 88 artistas. La convivencia de los "weekers" ha sido ejemplar, han soportado la intensa ola de calor pero lo han hecho con ganas, buen humor, mucha diversión y escuchando a sus grupos favoritos.

El público también se ha manifestado en sus redes sociales estos días durante el desarrollo del festival y salvo mejoras en ciertas infraestructuras, las críticas al festival no pueden ser mejores.

Por esta segunda edición han pasado artistas de primera fila como Damian Marley, una de las actuaciones más coreadas junto con Supersubmarina, Macaco, Chambao, Sidonie, Mala Rodriguez, El Drogas, Che Sudaka, Warcry, Enemigos, Ilegales, Reincidentes, Mala Juntera, Sober, Canijo, Joris Joorn, Capriati, Chris Liebing, Fatima Hajji y así hasta completar una larga lista.