­Estepona cerró ayer su Feriacon una corrida de toros que consiguió unir en una plaza a los hermanos Rivera Ordóñez, cinco años después de su última aparición juntos. El atractivo cartel lo completaba el jovencísimo torero sevillano, Javier Jiménez, que defendió una buena tarde ante un público que llenó unos tres cuartos del coso esteponero.

Los toros de la ganadería Murube estuvieron flojos de fuerza, pero no impidió que los tres toreros salieran a hombros por la puerta grande. Francisco Rivera consiguió una oreja en su primer toro y otra en el segundo. Mejor suerte corrió Cayetano Rivera que cortó una oreja al primero de su lote y dos al segundo. Por su parte, Javier Jiménez erró con la espada en el primero de sus toros, a pesar de haber realizado una buena faena consiguiendo una ovación del público. En el segundo de sus toros, el mejor, el diestro realizó el mejor comienzo de faena del festejo.

Gran ovación del público con una serie de naturales. Tras una estocada limpia se llevó las dos orejas.

En la plaza se encontraba Pepe Ordóñez, hermano del que fuera el primer empresario del coso y abuelo de los hermanos Rivera, Antonio Ordóñez. Tanto Francisco como Cayetano Rivera le bridaron uno de sus toros y tuvieron palabras de cariño hacia su tío. También se pudo ver a las parejas de los hermanos Ordóñez. Una muy embarazada Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, y la modelo y presentadora Eva González, novia de Cayetano.