Casting

"Maniac Tales" busca zombies

Se abre el casting para la primera de las historias del largometraje de terror "made in Málaga" producido por Kike Mesa

14.07.2015 | 13:43

La semana pasada, el productor Kike Mesa ya adelantó las claves de su próximo proyecto, "Maniac Tales", una versión malagueña al cien por cien de las películas episódicas "V/H/S": largometrajes de terror divididos en cortos unidos conceptualmente. Ahora, se abre el casting para la primera de las piezas; la cita, el jueves día 16 de julio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en la sala 117-3 de La Térmica, Málaga. El rodaje tendrá lugar en el mes de septiembre, se capitalizarán los sueldos y se garantiza una alta distribución del proyecto; además, se cubren desplazamientos y dietas, aseguran los responsables de Ándale Films, sello detrás de "Maniac Tales".

Pero, ¿qué buscan los responsables de la primera de las historias del largometraje? Éstos son los perfiles que persiguen:

1. Zombies. Chico y chica. Buscamos dos actores, chico y chica entre 18 y 35 años, complexión delgada. Con nociones de danza y expresión corporal como elementos interpretativos.

2. Militar. Hombre de raza negra, muy corpulento de entre 30 y 40 años.

3.Teniente. Hombre de entre 30-40 años aproximadamente. Con rasgos anglosajones y alto nivel de inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine