ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana
Festival

El Palo celebrará en octubre su segundo Festival de Cortos

Se celebrará el 3 de octubre en la plaza Niño de las Moras

16.07.2015 | 05:00

La II edición del Festival de Cortos de El Palo se celebrará el 3 de octubre en la plaza Niño de las Moras, a partir de las 20.30 horas. El Festival de Cortos está organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo y cuenta con la colaboración del Distrito Málaga Este y las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento malagueño.

Las personas interesadas podrán presentar las obras a concurso antes de 18 de septiembre. Podrán participar únicamente los autores residentes en la provincia de Málaga y los cortometrajes deberán estar producidos después del 1 enero de 2013. Cada director sólo podrá enviar una obra, en lengua española o con subtítulos en español. La temática es libre y la duración máxima de 15 minutos, quedando excluidos los cortos finalistas de la anterior edición.

El formato de entrega es digital y deberá hacerse online. Las obras deberán subirse a plataformas como youtube o vimeo (adjuntando el enlace y/o la contraseña para su visualización). Junto al corto se adjuntará el nombre del director, su dirección, correo electrónico y teléfono. Los interesados pueden obtener más información en la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo a través del email cortoselpalo@gmail.com y del teléfono 952 29 31 99.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine