La II edición del Festival de Cortos de El Palo se celebrará el 3 de octubre en la plaza Niño de las Moras, a partir de las 20.30 horas. El Festival de Cortos está organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo y cuenta con la colaboración del Distrito Málaga Este y las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento malagueño.

Las personas interesadas podrán presentar las obras a concurso antes de 18 de septiembre. Podrán participar únicamente los autores residentes en la provincia de Málaga y los cortometrajes deberán estar producidos después del 1 enero de 2013. Cada director sólo podrá enviar una obra, en lengua española o con subtítulos en español. La temática es libre y la duración máxima de 15 minutos, quedando excluidos los cortos finalistas de la anterior edición.

El formato de entrega es digital y deberá hacerse online. Las obras deberán subirse a plataformas como youtube o vimeo (adjuntando el enlace y/o la contraseña para su visualización). Junto al corto se adjuntará el nombre del director, su dirección, correo electrónico y teléfono. Los interesados pueden obtener más información en la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo a través del email cortoselpalo@gmail.com y del teléfono 952 29 31 99.