'Iba en serio', el musical con el que el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez debutará sobre las tablas, se anota una función más en el Teatro Cervantes de Málaga capital tras casi agotar las entradas de las tres programadas inicialmente.

Así, la tarde del sábado 5 de septiembre también se podrá asistir al desenfadado espectáculo, en el que el periodista y comunicador, acompañado en el escenario por la actriz Kiti Mánver entre otros artistas, hará un repaso a la banda sonora de su vida para compartir con el espectador anécdotas, vivencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter, así como su trayectoria personal y profesional.

El estreno absoluto de la obra, que ha escrito y dirige Juan Carlos Rubio y produce Laboratorio de la Voz Producciones, será el viernes 4 de septiembre, función que está prácticamente llena, según el Teatro Cervantes, a través de un comunicado.

También están casi completas las programadas la noche del sábado 5 y la tarde del domingo 6. Las localidades para el nuevo pase (18.30 horas del sábado 5) se pueden adquirir desde este viernes en los puntos de venta habituales de los teatros municipales de Málaga a un precio comprendido entre los 15 y los 45 euros.

Jorge Javier Vázquez permanecerá durante tres días en la capital al frente de un espectáculo en el que Kiti Mánver interpretará a su madre y que contará con otros cuatro artistas en escena y música en vivo.

Los encargados de ensamblar las piezas son el premio Lope de Vega de Teatro Juan Carlos Rubio y el experimentado director de musicales Julio Awad, que llevará la batuta. "Jorge Javier es un excelente comunicador y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando con el público. Además, soy testigo de la pasión y el respeto que siente por el teatro", ha afirmado Rubio.