Circo

Circo Mediterráneo y Cirque Des Sens: Málaga disfrutará de dos alternativas circenses

El paseo marítimo de San Pedro Alcántara y el centro comercial Plaza Mayor acogerán las propuestas

22.07.2015 | 05:00
Cirque des Sens.

­No sólo del Cirque du Soleil vive el hombre. Hay muchas otras apuestas circenses alternativas de gran calidad, y como muestra, dos botones estos días en Málaga: por un lado, Circo Mediterráneo, de la compañía Rolabola, y por otro, Cirque des Sens, que actuarán en Plaza Mayor.

San Pedro Alcántara acogerá del 23 al 30 de julio la espectacular carpa del Circo Mediterráneo, «mezcla de los mejores ingredientes de la tradición circense, como son el riesgo, la emoción y las sorpresas, con mucho humor y las técnicas y los lenguajes más contemporáneos». Todo ello en un mismo espectáculo, el Cabaret Mediterráneo. La carpa del Circo Mediterráneo estará instalada en el Paseo Marítimo, en la zona de la Playa de la Salida de Pedro Alcántara del 23 al 30 de julio. Las funciones serán a las 21.30.

De otro lado, Cirque des Sens es una compañía de circo contemporáneo que combina la fuerza de los intérpretes y de los acróbatas, «con la intención de llevar al espectador a un mundo mágico», según sus responsables. Lo harán posible mañana y pasado en Plaza Mayor, dentro de las actividades de verano del centro comercial, en varios pases: 21.00, 22.00 y 23.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine