Música

Empiezan las noches estrelladas

El Festival Starlite comenzó con la entrega de los Premios Platino, pero hoy llega el esperado concierto de Lenny Kravitz

22.07.2015 | 17:09
Lenny Kravitz, en una imagen promocional.

Será el primero de una larguísima lista de ídolos nacionales e internacionales

No lleva muchos años pero parece como si siempre hubiera estado ahí, como si la cantera de Nagüeles llevara décadas acogiendo un ciclo de conciertos selectos, deluxe, muy marbellíes. Es la prueba fehaciente de una buena idea bien ejecutada: nombres hiperpopulares de la escena musical nacional e internacional, una localización espectacular y esos toquecillos de aquello que muchos llaman glamour –photocall, alfombra roja, etc– son los ingredientes de una cita que está sabiendo reverdecer la ajada memoria de aquella Marbella de oropel y llena de colores que parecía perdida. Esta noche comienza la agenda musical de Starlite y lo hará con uno de los nombres más esperados de esta edición: Lenny Kravitz. El rockero estadounidense presentará su nuevo disco, Strut, que le devuelve a sus inicios.

Pero habrá muchas más estrellas, por supuesto. Echemos un vistazo rápido al plantel: Plácido Domingo (25 de julio), Lionel Richie (29), Village People (31), Melendi (3 de agosto), Julieta Venegas (4), Julio Iglesias (5), Roger Hodgson (6), Laura Pausini (7), Ana Belén y Víctor Manuel (8), Mago Pop (10), Sara Baras (11), India Martínez y Pitingo (12), Enrique Iglesias (13), Amaia Montero (14), Otra Noche Movida (15), Los Vivancos (16), Anastacia (18), Symphonic Rhapsody Of Queen (19), Alejandro Sanz (20) y Andrea Bocelli (22). Precisamente Sanz describió una vez el poder de atracción de Starlite con estas palabras: « Starlite es casi un vicio. Una vez que vienes, quieres repetir. El ambiente es buenísimo, la acústica extraordinaria, estas cerquita del público y el entorno es maravilloso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine