Museos

El Centre Pompidou y el Museo Ruso amplían sus horarios de viernes y sábado

Ambos museos permanecen abiertos hasta las 23.00 horas desde el 31 de julio

05.08.2015 | 08:53
El Pompidou, situado en la esquina del Muelle Uno.

El Centre Pompidou Málaga y el Centro Colecciones del Museo de Arte Ruso de San Petersburgo ampliarán su horario hasta las 23.00 horas los viernes y sábados a partir del 31 de julio.

     Dicho día será el primero de los ocho en los que ambos museos ampliarán su horario de apertura de forma excepcional. Los demás días se mantendrá el horario habitual de verano, de 11.00 a 22.00 horas, cerrando los martes, han recordado desde el Consistorio en un comunicado.

     De este modo, será posible visitar las exposiciones en una franja nocturna, más propia para el verano y los fines de semana. Los días en los que se podrá disfrutar del nuevo horario serán viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, 7 y 8 y 28 y 29 de agosto y 4 y 5 de septiembre.

     La admisión de público será 30 minutos antes del cierre del museo. El precio de la entrada combinada (permanente y temporal) es de nueve euros, 5,50 euros si es reducida. Sólo la permanente tiene un precio de siete euros y la temporal, de cuatro, aunque en ambos casos también hay tarifas reducidas, que se aplican a mayores de 65 años, estudiantes de hasta 26, familias numerosas y participantes en congresos realizados por la Universidad de Málaga (UMA).

     La entrada será gratuita para desempleados, menores de 18 años, titulares del carné joven euro, docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, empleados de museos y miembros del ICOM, personas discapacitadas (con acreditación) y para todo el público los domingos a partir de las 16.00 horas y hasta la hora de cierre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine