El dj y artista francés David Guetta reunió este pasado sábado a más de 12.000 fans en su 'show' en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, en Marbella.

El público se encontraba por las inmediaciones desde el mediodía, a pesar de que la hora de apertura estaba fijada para las 18.00 horas, pero la expectación creada por el francés hacía que muchos de sus seguidores comenzasen a guardar su sitio en la fila de entrada para acceder los primeros al recinto.

El constante goteo de personas desde tempranas horas hizo que el estadio presentase un aspecto prácticamente lleno desde las 22.00 horas, tres horas antes de la actuación estrella de la noche, han informado, a través de un comunicado, desde la organización del concierto.

A la 01.15 horas hacía su aparición en cabina el afamado artista galo, levantando una tremenda ovación y desatando la locura del público asistente. Desde este momento y hasta el final de su actuación, Guetta completó una frenética sucesión de éxitos, entre los que caían algunos de sus clásicos más celebres, reconocidos temas de otros artistas o grandes producciones de su recientemente estrenado álbum, 'Listen'.

Una hora y media de euforia desatada, acrecentada por un impresionante espectáculo de luz, color, pirotecnia y sonido, que sin embargo no era todo, ya que a las 03.00 horas entraba en escena el reconocido dj y productor sueco Steve Angello, mundialmente famoso, entre otras muchas cosas, por su anterior formación Swedish House Mafia.

La organización ha agradecido el comportamiento "ejemplar" del público y su "gran entrega", así como el "inestimable apoyo" del Ayuntamiento de Marbella, la colaboración de las fuerzas de seguridad, tanto locales como nacionales, la labor de los más de 50 periodistas acreditados y todos los medios que han apoyado y difundido el evento, y el "duro trabajo de todo el equipo de producción, necesario para llevar adelante un espectáculo de estas características".