En la plaza de toros

Una compañía malagueña recupera el fenómeno 'Violetta'

Playnewdance estrenará en La Malagueta el 8 de agosto 'On Beat el musical', un show sobre la serie

04.08.2015 | 05:00

Violetta, el fenómeno televisivo y musical que ha pasado por Málaga con sus dos giras mundiales, vuelve a la ciudad el sábado 8 de agosto con «un musical de despedida». La cita será en la Plaza de Toros de La Malagueta dentro del I Ciclo de Musicales en Familia.

Tras la ruptura con la productora y los actores, la serie, los conciertos y todo ese fenómeno ha pasado a la historia. Pero un último homenaje a lo que ha supuesto Violetta recorrerá España, gracias a la iniciativa de una compañía malagueña, Playnewdance. «El formato elegido para recuperar las canciones de Violetta es bien distinto; se trata del musical, con una historia sencilla y atractiva que se desarrolla en la escuela donde tuvo lugar la serie, en On Beat, un lugar que da título al musical», explican fuentes de la compañía.

Doce personas en escena, 19 canciones y coreografías harán de On Beat el musical «una merecida despedida a la revolución social que supuso Violetta, siendo la última oportunidad de despedir dicho fenómeno», según sus responsables.

On Beat forma parte del I Ciclo de Musicales en familia que tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo fin de semana, y en el que, además de éste, se podrá disfrutar de El rey de la Sabana, el domingo a partir de las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine