Balance

Pablo Milanés, Carrete y Sweet California, los 'greatest hits' del Terral

El festival veraniego del Cervantes y el Echegaray hace balance: más funciones, más espectadores

04.08.2015 | 05:00

El concierto de Pablo Milanés en el Teatro Cervantes, la retrospectiva de Carrete y el recital de Lole Montoya con Alba Molina en el Teatro Echegaray fueron los espectáculos más destacados del Festival de Verano Terral, que ha acogido en sus salas a un total de 11.531 espectadores.

En el Teatro Cervantes de Málaga, los conciertos más concurridos fueron los de Pablo Milanés, con 956 espectadores, y Sweet California, con 919, seguidos por la actuación de White Queen en el espectáculo Remember Queen, que acercó el pasado sábado a 842 personas al coliseo. A continuación por número de entradas vendidas figuran Los Vivancos, con 723 y 514 en sus dos funciones; Lila Downs, con 695, y Maceo Parker y La Lupi, que coincidieron en atraer a 617 personas a sus explosivas actuaciones. En el Teatro Echegaray destacaron la Retrospectiva de EvalDanza (278 espectadores), la mirada a la trayectoria de Carrete (270), la conjunción entre castañuelas y piano de Atanoss Proyect (254) y la unión en el escenario de dos generaciones de artistas encarnadas en Lole Montoya y Alba Molina (250).

La edición 2015 de Terral ha registrado un número superior de espectadores que las celebradas en los últimos años, bien es cierto que el número de conciertos y funciones también ha sido notablemente mayor, puntualizan desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine