Teatro

Nacho Vidal se abre hueco en el Teatro Alameda

El actor de cine para adultos se estrena en la comedia Jardín de Otoño

05.08.2015 | 13:07
Presentación de la obra teatral " Jardín de otoño.

El Teatro Alameda acogerá, entre el 10 de diciembre y el 10 de enero, la comedia Jardín de Otoño, contando con el estreno teatral de Nacho Vidal como plato fuerte. El actor pornográfico muestra así, su versión más polifacética, junto a un equipo de actrices de gran prestigio nacional como Concha Goyanes o María Alfonsa Rosso.

Dirigida por el argentino Norberto Rizzoy y producida por Specta DorProducciones, la trama transcurre en torno a Griselda y Rosalía, que, seducidas por el actor televisivo Mariano Rivas, deciden raptarlo. A partir de aquí, las dos solteronas se atreverán a realizar sus fantasías más íntimas, desencadenando una serie de situaciones que provocarán que Mariano no se encuentre a si mismo.

Nacho Vidal llega a Málaga dispuesta a conquistarla. Tras haber protagonizado cerca de 1.500 películas y haber participado en cine convencional, series televisivas, como modelo, o como DJ, llega el momento de darle una oportunidad al telón.

Sin embargo, Vidal defiende que a veces se le encasilla, y que, en multitud de ocasiones "No quieren apostar por ti en otro campo que no es el tuyo". La organización espera que gracias a su tirón mediático se pueda llenar la sala, pues la curiosidad puede hacer que "mucha gente venga por primera vez al teatro".

Por su parte, Concha Goyanes y María Alfonsa Rossa procesaron su profundo amor por Málaga. La primera es natural de Coín, pueblo que no conoció hasta su papel en Arrayán. Por otro lado, nos encontramos con Rossa que asegura que la ciudad "me embruja y me fascina", si bien nunca ha podido vivir aquí, a pesar de su deseo intrínseco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine