Música

Así suena un día de barbacoa

Una selección musical para disfrutar doblemente del sabor de la comida a la brasa y del buen tiempo con amigos

06.08.2015 | 16:38
La mejor selección para ambientar una buena barbacoa estival.

Sinónimo de confraternidad y de buenas vibraciones con amigos y/o familiares, una barbacoa no está completa sin una banda sonora que la acompañe. Georgie Dann aparte, debido a la influencia del cine y de las series estadounidenses, solemos asociar una barbacoa con canciones de cariz rockero o más relajadas, como es el caso de 'Free', una oda a la libertad del californiano Donavon Frankenreiter en la que también se mezclan unos tragos, otro elemento que no debe faltar (sean o no con alcohol).

Por eso, mientras avivamos las brasas para que el churrasco y las brochetas de pollo se vayan empapando de ese sabor tan particular que aporta la barbacoa, reservamos los espárragos y los brotes de soja para más adelante, cuando la intensidad del fuego es menor. Y rematamos la jornada con unos plátanos a la brasa bañados con chocolate. ¡Buen provecho y feliz barbacoa!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine