Evento

'Summer Play' ofrece más de un centenar de actividades

La Fiesta del Ocio y Juegos del Agua 'Summer Play' es un punto de encuentro en Torremolinos

08.08.2015 | 19:23
Cartel del evento veraniego.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge durante este sábado el 'Summer Play 2015', un evento de ocio y juegos de agua con más de un centenar de actividades.

La Fiesta del Ocio y Juegos del Agua 'Summer Play' es un punto de encuentro intergeneracional, donde padres e hijos han podido disfrutar de un entorno en el que se suceden más de 100 actividades simultáneamente.

Este multievento llega ya a su segunda edición, habiéndose convertido en "la gran fiesta del verano", en palabras del director de Eventos Vértigo, Antonio Cabrera.

Se divide en dos espacios, uno exterior y otro interior, con actividades como atracciones y juegos de agua, videojuegos, pista multideporte, torneos, concursos, estands, zona dedicada al manga o un escenario para coreografías.

La concejala de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, y la portavoz municipal de Ciudadanos (C's), Ángeles Vergara, han asistido a la inauguración de este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine