Festival de disfraces

Pablito y Lúa fueron al Canela

Los Bengala, Za!, Aina, Young Fathers y No Age, en la gran fiesta de esta noche en la sala París 15

08.08.2015 | 01:09
Pablito y Lúa fueron al Canela
Niños y perros acudieron ayer disfrazados al Muelle Uno para disfrutar de la cita más familira del Canela Party.

­La novena edición del Canela Party, que arrancó la noche del jueves con las actuaciones de Sugus, Siesta! y Sierra en el Velvet Club, llegó ayer a su ecuador con la celebración de la fiesta de disfraces para niños y mascotas. El nuevo espacio El Artsenal del Muelle Uno acogió este encuentro que se viene celebrando desde hace cuarto años y que aporta el lado más familiar al festival más alocado y divertido de los que se celebran en este país. La cita, que contó con numeroso público, estuvo amenizada por la música de la Orquesta del Caballo Ganador y The Zephyr Bones.

Los organizadores instalaron un mini photocall para deleite de todos los que acudieron disfrazados. También destacó la actuación de un grupo de casi 40 niños pertenecientes a la Escuela de baile de Mónica Morales.

Pero el día grande del Canela Party es hoy sábado. Ya desde el mediodía, los «canelos» podrán degustar la paella que ofrece gratis el Drunk-O-Rama a todos los que presenten la entrada o el abono del festival antes de acudir a la sala París 15, donde tendrá lugar el gran jolgorio de música y disfraces que ha convertido al Canela Party en una cita indispensable.

Sobre el escenario estarán el rock felino de Los Bengala; los inclasificables Za!; la reunión de Aina; la elegancia de los escoceses Young Fathers y la crudeza del dúo californiano No Age. Ante ellos, cientos de personas difrazadas y con ganas de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine