Presentación en el Ayuntamiento

"Me da mucho vértigo ser pregonero"

Pablo López, flamante pregonero de la Feria de Málaga, no ha dado pistas de cómo será su discurso de este viernes con el que abrirá la semana de fiesta de la capital

10.08.2015 | 13:14
Francisco de la Torre y Pablo López, junto al cartel de la Feria de Málaga.

Con pocos días de antelación y con poca sorpresa al haberlo anunciado el viernes La Opinión de Málaga, Pablo López salía acompañado del alcalde, Francisco de la Torre, al salón de los espejos. La cara mostraba la satisfacción de haber sido elegido por el Consistorio para pregonar el inicio de la Feria de Málaga.

"Lo primero que me se me pasó por la cabeza cuando me llamó el alcalde fue mirar la lista de pregoneros anteriores y me dio vértigo", ha asegurado el cantante fuengiroleño. No ha querido hacer referencia al carácter que tendrá su discurso porque no se ha sentado todavía a planificarlo. Y al ser cuestionado por si cantaría algo, respondía que la pregunta "debería ser si voy a hablar", así que López ya ha dejado alguna pista sobre cómo será. "Los que han ido a algún concierto mío saben que hablo más que canto, pero creo que aquí será al revés", ha afirmado.

Ha asegurado que para un chico como él que siempre ha ido a la Feria es un "orgullo" ser el pregonero y tiene una responsabilidad muy grande. "No tengo un recuerdo claro de mi primera vez en la Feria, pero lo que sí sé es que tenía la sensación de que era algo especial, el ambiente se transformaba", ha dicho recordando su infancia.

El pregón de Pablo López es el viernes 14 a las 23:50 en la Playa de La Malagueta. Como está establecido, tendrá un duración de unos diez minutos aproximadamente para que ya en la medianoche los malagueños puedan disfrutar del espectáculo piromusical que se cerrará con la actuación de Edurne, que al igual que Pablo López salió de Operación Triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine