El 7 de septiembre

Jorge Javier Vázquez presenta en Estepona su nueva obra

El Auditorio Felipe VI de la ciudad acogerá el próximo 7 de septiembre su debut como actor en la obra «Iba en serio»

15.09.2015 | 10:51

­Tras su paso por el Cervantes, el popular presentador de televisión debutará en Estepona con su obra Iba en Serio. Será el próximo lunes, 7 de septiembre, a las 21.30 horas en el Auditorio Felipe VI de la ciudad. Esta representación está escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con Jorge Javier Vázquez en su debut teatral, y la participación especial de la actriz Kiti Mánver.

Iba en serio es, ante todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical en el que Jorge Javier nos va a contar, mejor dicho «nos va a cantar», algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco de actores y músicos, dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera donde lo fundamental es divertir al público y convencerlo de que, pase lo que pase, hay que tirar «p'alante» y ponerse las pilas. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, «no cabe el ensayo».

Conocido periodista y comunicador, Jorge Javier Vázquez ha trabajado en prensa para El eco badalonés, Pronto, El Mundo y Lecturas, entre otras publicaciones. En televisión comenzó colaborando en programas como Extra Rosa o Sabor a ti y, posteriormente, fue presentador de Rumore, rumore, Aquí hay tomate, Gran Hermano, ¡Mira quién mira!, Hormigas blancas, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Acorralados, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.

Su labor en este medio ha sido distinguida, entre otros galardones, con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat 2014. Es autor de la novela La vida iba en serio, de la que en sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares.

Después de crear en 2012 Laboratorio de la Voz, un centro especializado en su estudio y tratamiento, Jorge Javier Vázquez se adentró en la producción teatral creando Laboratorio de la Voz Producciones, que comenzó su andadura con el musical Miguel de Molina al desnudo, un absoluto éxito en su estreno en octubre de 2014 en el Teatro Echegaray, al igual que a su paso por el Auditorio Felipe VI de Estepona, el pasado mes de junio, y que continúa con la obra Iba en serio, en la que el propio Jorge Javier se sube a las tablas como protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine