Museos

El Pompidou y el Museo Ruso recuperan sus horarios habituales

Concluido el horario especial de verano, ambos centros vuelven a abrir sus puertas a las 9.30 horas

16.09.2015 | 20:14

El Centre Pompidou Málaga, en el Cubo del puerto, y la Colección del Museo Ruso, en la antigua Tabacalera, han cambiado desde este miércoles su horario, volviendo a abrir de 09.30 a 20.00 horas.

La admisión del público será hasta 30 minutos antes del cierre de ambos centros, tal y como han recordado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

En ambos centros la entrada es gratuita para todo el público los domingos a partir de las 16.00 horas. El Centre Pompidou Málaga cierra los martes y la Colección del Museo Ruso, los lunes.

Del 16 de junio al 15 de septiembre el horario ha sido de 11.00 a 22.00 horas en ambos casos, y hasta las 23.00 horas los viernes y sábados del verano hasta el pasado 5 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Arturo Pérez-Reverte plasma en Los perros duros no bailan las cualidades que le hacen sentir devoción por el mejor amigo el hombre 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Extravíos', de Emil Cioran

ADEMÁS: García Lorca: Su mundo en cien entrevistas | A. J. Liebling: En la espesura de los puños | Rafael Morales: poéticas del malestar | Konrad Lorenz: La auténtica milana de Miguel Delibes 


Enlaces recomendados: Premios Cine