­La comedia Te pasa algo, título encargado de iniciar la temporada en el Teatro Alameda, regresa de nuevo este fin de semana al escenario de calle Córdoba (18,19 y 20 de septiembre) con su humor de situación sobre las relaciones de pareja.

El texto de Jimena Márquez, dirigido por Norberto Rizzo, gira en torno a un conflicto trivial: uno de los personajes tiene la firme sensación de que a su compañero le «pasa algo». Esa percepción crece incesantemente a lo largo de toda la obra, hasta pasar a convertirse, no solo en una certeza, infundada, sino en una obsesión. María Benítez, Rocío Rubio, Andrés Suárez y el propio Rizzo protagonizan esta obra en la que la desconfianza entre esta pareja trae aparejada numerosas de discusiones domésticas que desembocan paulatinamente en hilarantes situaciones. Escena tras escena los personajes intentan resolver el misterio, que consiste en detectar qué le pasa al otro personaje, a quien en realidad no le pasa nada.

La compañía malagueña Specta´ Dor Producciones, responsable de este montaje, regresará en diciembre al Alameda con Jardín de otoño, obra con la que Nacho Vidal debutará en el teatro. Concha Goyanes y María Alfonsa Rosso completan el reparto de esta historia sobre dos solteronas que deciden rapta a un actor de televisión del que están enamoradas.