Moda

El gran cierre de la pasarela más fashion despide Larios

La firma Olimara recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional gozando hoy día de un gran prestigio a nivel internacional

20.09.2015 | 10:54
El gran cierre de la pasarela más fashion despide Larios

En la última jornada de la Pasarela Larios Fashion Week las firmas comerciales mostraron sus tendencias para los próximos meses. Diseños que este invierno los malagueños podrán ver en los escaparates y que anoche los miles de asistentes descubrieron en un desfile que destacó por una gran puesta en escena.

La pasarela urbana más importante de Málaga volvió a extender su alfombra azul para protagonizar su cita con las marcas comerciales. Una noche más, el embrujo de la moda conquistó a malagueños y visitantes que acudieron a disfrutar de un nuevo desfile. Desde primera hora de la tarde, la calle Larios ya era un hervidero, y es que nadie quería perderse las propuestas de algunas de las firmas más populares para la próxima temporada otoño-invierno 2016.

De nuevo engalanada para la ocasión, la arteria principal de la capital celebraba su segunda jornada en la que participaron firmas como La Gioconda Novias, Olimara, las marcas de El Corte Inglés de Emidio Tucci, Tintoretto, Sintesis, Elogy, Amitie y Fórmula Joven, junto con Txano Complementos, Impecable, Protocolo Novios, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design y Selected.

Los tonos otoñales como el ocre, el negro y el marrón fueron los protagonistas en pantalones con pata de elefante, glamurosos vestidos con corte midi en tonos rojos fueron la apuesta fuerte de Tintoretto y Fórmula Joven del Corte Inglés. También se reconoció la trayectoria profesional de la firma Olimara, caracterizada por sus diseños exclusivos y una cuidada confección propia, que le ha valido para introducirse en el mundo de la moda más internacional.

Las firmas compartieron protagonismo con jóvenes diseñadores que por primera vez participaron en la Pasarela Larios, una apuesta de futuro para incentivar y descubrir el talento y proyección de estas cuatro agujas: Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhasan y Lara&Bedmar. Un cierre por todo lo alto para despedir la Pasarela Larios Málaga Fashion hasta el año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine