Cine

Abierta la votación para el cartel del próximo Festival de Málaga

Las propuestas ya pueden votarse on-line a través de la página oficial del certamen malagueño

05.10.2015 | 16:36
Cuatro de las diez propuestas.

El Festival de Málaga Cine Español mantiene abierta hasta el 30 de octubre la fase de votación dentro del concurso online para la elección del cartel de su 19 edición, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo de 2016. Como ya sucediera en la pasada edición, este concurso pretende fomentar la mayor participación posible de público en el proceso de elección de la imagen de la próxima edición del Festival.

Esta votación ya puede realizarse online a través de la página oficial del Festival, en su apartado CARTEL19 (barra superior de la portada). De acuerdo a lo publicado en sus bases de participación, durante este proceso se elegirán 10 propuestas por votación popular, a las que se sumarán otras 10 elegidas por la organización del Festival. De entre estos 20 carteles, un jurado profesional -formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como por miembros del Festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga- elegirá el cartel ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros. Además, los votantes optarán a conseguir abonos de entradas para la 19 edición del Festival.

Durante la fase de inscripción de carteles para la 19 edición se han presentado un total de 377, correspondientes a 254 participantes, lo que demuestra un año más la alta participación que despierta esta convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine