La Fundación Picasso. Museo Casa Natal informó ayer sobre la apertura del plazo para la inscripción, libre y gratuita, para el Segundo Taller Experimental de Investigación sobre Picasso y el Arte del siglo XX, un proyecto del Centro de Documentación de la propia Fundación Picasso enmarcado en la XXVIII edición del Octubre Picassiano. El taller pretende formar un grupo de trabajo para profundizar en el conocimiento de temas iconográficos y obras clave del genio de la plaza de la Merced.

Este taller está dirigido preferentemente a estudiantes de posgrado, doctorandos y licenciados con perfil de investigador en Historia del Arte, Bellas Artes o Filosofía, aunque también a alumnos universitarios de los últimos cursos de Humanidades en general, interesados en Picasso y el arte del siglo XX.

Cualquier persona interesada en participar debe dirigir su petición al siguiente correo electrónico: biblioteca.fundacionpicasso@malaga.eu. Los interesados deben especificar sus datos personales y presentar un breve currículum.