Confesión

David Bowie no volverá a actuar, según uno de sus agentes

"Cada vez que lo veo me dice que no va a dar conciertos", asegura John Giddings, un representante del cantante

14.10.2015 | 08:45
David Bowie, en un concierto de su última gira.

El artista David Bowie no volverá a actuar nunca más, tal y como ha señalado su agente de directos, John Giddings, en declaraciones al medio británico 'News Week', recogidas por Europa Press.

Giddings, encargado de la gestión de conciertos de nombres tan populares como Madonna o U2, así como el Festival de la Isla de Wight, ha señalado durante una entrevista en el marco del International Festival Forum (IFF) que el británico se ha retirado de los escenarios.

"David Bowie es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada cada vez que lo veo ahora, incluso antes de que hable con él, me dice que no va a ofrecer conciertos, y yo le digo que no se lo pregunto", ha señalado.

"Ha decidido retirarse y, al igual que Phil Collins, no puedes pedir a esta gente que salga una y otra vez. Estoy encantado y orgulloso de que la última vez que actuó en Reino Unido fue en 2004 la Isla de Wight", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine