La compañía Teatro del Soho acude hoy al Teatro Echegaray (21.00 horas) con su primer montaje, Ángel, obra con la que nació la compañía en 2014

El montaje centra su mirada en un fotógrafo de guerra sobre el que pivota el drama de una familia rota. Ángel está escrita y dirigida por Antonio Jesús González, que entre otros méritos guarda un Premio SGAE y que ha estrenado obras en el Off Broadway, y sostenida en escena por tres intérpretes de la tierra con mucha proyección, Pape Labraca, Niloofer Khan y Rubén del Castillo.

El Echegaray los recibe en una única función (12 € entrada anticipada y 15 el día de la representación) de una pieza cuya música ha sido escrita por Juan Zagalaz. Ángel es fotógrafo de guerra. Tras el fallecimiento de su padre vuelve a la casa familiar, donde se reencuentra con sus hermanos. Los últimos días del verano son el marco en el que rememoran un pasado feliz y planean un futuro lleno de nuevos proyectos. Pero un acontecimiento inesperado provocará un cambio de rumbo en sus vidas. En el teatro, como en la vida, nada es lo que parece.