Giorgio Armani Beauty presentó ayer en Málaga las novedades de su línea de maquillaje en la recién estrenada boutique de El Corte Inglés de Málaga. La arquitecta, presentadora y esposa del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans ejerció de embajadora de la marca para la ocasión.

Klisans acudió a la presentación maquillada con las últimas novedades de la firma italiana, en la primera vez que acudía a un evento en Málaga para la marca Armani. La presentadora se mostró muy feliz por estar en Málaga y aprovechó la ocasión para confesar sus deseos de ser madre y mostrar su satisfación por la buena acogida que ha tenido el último single de Carlos Baute, en el que además aparece junto a su marido.

Giorgio Armani Beauty, que en 2015 celebra sus 15 años en el mundo de la belleza, continúa con su política de expansión y en esa política se incluye laapertura de su nuevo espacio en El Corte Inglés, en el que las clientas de Giorgio Armani Beauty podrán conocer de la mano de los expertos de la marca las últimas novedades en maquillaje y técnicas para sacar el máximo partido a la belleza natural, así como conocer las fragancias Armani.

Desde sus inicios, Armani Beauty ha hecho de la innovación su motor, y de su conocimiento de los tejidos su fuente de inspiración para desarrollar las texturas más revolucionarias, según destaca la propia marca, que resalta su compromiso con la excelencia.