El viernes 23 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede del Taller/ Espacio de Creación Cienfuegos que estará ubicada en el antiguo barrio del Molinillo (Calle Cruz del Molinillo, 33. Málaga).

Un local de 380m2 que cuenta con un espacio de taller, una zona coworking y una sala polivalente que permitirán a sus integrantes, creadores de diferentes disciplinas artísticas, desarrollar su labor creativa y convertir a Cienfuegos en el nuevo elemento dinamizador de la zona.

Centro de Producción Cultural y Artístico, Espacio de Formación, Plataforma de Difusión y Promoción de artistas jóvenes. El taller/ Espacio de Creación Cienfuegos se consolida como un lugar orientado a la búsqueda de nuevas formas de experimentar y entender el Arte, la Cultura y su gestión.

De esta manera y con el firme convencimiento de que la riqueza está en el contagio entre las artes y en el desarrollo de la gestión horizontal de la Cultura, Ignacio Estudillo, Laura Franco, Adrián Olivares, Zeus Sánchez, Alejandro Martín, Luis Alhama, las Musas Aplauden (Natalia Resnik y Ana Robles) y el Colectivo CROMA se acompañan en la creación y abren el Taller/Espacio Cienfuegos a futuras apuestas culturales (especialmente las realizadas por creadores emergentes) que generen nuevas estéticas y que puedan desarrollar sus propuestas en la Sala Polivalente.