El próximo 6 de noviembre se pone a la venta 'Tour Terral. Tres noches en Las Ventas', un álbum que resume lo vivido durante las tres veladas que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Madrid el pasado mes de junio.

El Tour Terral 2015 llegó a Madrid perfectamente rodado, pues la gira había arrancado en Bogotá (Colombia) el 28 de febrero con un sold-out y siguió con idéntico éxito por Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay República Dominica y México.

Durante más de tres meses también había pasado por Portugal, Francia, Rumanía y visitado varias ciudades españolas. A su llegada a Madrid, el cantante malagueño y su banda estaban en estado de gracia y su repertorio alcanzaba un punto de excelencia considerable.

Lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los tres conciertos madrileños fueron tres veladas de magia, emotividad y calor, mucho calor humano y buenas vibraciones musicales, con la presencia el último día de cuatro amigos invitados de lujo: Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe.

Este lanzamiento estará disponible en varias ediciones: una Edición Especial con 2 CD que contienen 30 canciones en directo + un DVD. Este formato incluye los bonus tracks: 'Entre un compás' y 'Desencuentro' (en acústico) grabados en su concierto de la gira en la Cueva de Nerja en el mes de julio y Vívela (en acústico).

También estará disponible una Edición DeLuxe (idéntica a la anterior con el añadido de un CD con las canciones en estudio de su último álbum Terral y bonus tracks como Inseparables con la artista francesa Zaz o la canción inédita 'Palmeras en la nieve', compuesta por Pablo Alborán y tema central de la película del mismo título dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.

Estas dos ediciones se acompañan de un documental inédito de 30 minutos, El Viaje del Viento, que resume la gira Tour Terral en América y Europa, mostrando las vivencias, anécdotas y declaraciones del artista con imágenes exclusivas del Mundo Terral.

'Tour Terral. Tres Noches en Las Ventas' también estará disponible en formato digital y Blu-Ray. Esta edición incluye también el CD 1, CD2 y DVD en directo de la Edición Especial.