Flamenco

La Cañeta y Las Malagueñas rinden homenaje al Tiriri y Pepito Vargas

El espectáculo, de entrada gratuita, tendrá lugar hoy en el auditorio Edgar Neville a partir de las 20.00 horas

24.10.2015 | 05:00

­La Diputación de Málaga y la Federación provincial de Peñas Flamencas, con la colaboración de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga, tributarán hoy un homenaje a dos artistas malagueños recientemente fallecidos: el bailaor Pepito Vargas y el cantaor Gabriel Campos El Tiriri. En el espectáculo, que tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville a partir de las 20.00 horas, actuarán algunos artistas coetáneos de los homenajeados.

El elenco artístico estará encabezado por La Cañeta, acompañada por la guitarra de Antonio Soto y las palmas de Rocío Salazar y de Kiko de Tiriri, y el cuadro flamenco Las Malagueñas, liderado por la bailaora Carmen La Terremoto y la cantaora Loli París, dos mujeres curtidas en los tablaos de la Costa del Sol y amigas y compañeras de Pepito Vargas y Tiriri. A ellos se suman el bailaor Alejandro de la Bahía, el guitarrista Juani Santiago y el percusionista Juanma El Canastero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine