El cantante malagueño Pablo Alborán ha elegido dos de los temas interpretados en el concierto ofrecido en la Cueva de Nerja el pasado julio para incluirlos en la edición especial de su nuevo álbum, "Tour Terral. Tres noches en Las Ventas", que se salió a la venta el pasado viernes.

Se trata de un disco recopilatorio de la gira estival del artista, con especial dedicación a su paso por el enclave madrileño, aunque Alborán también ha querido incluir "algunos momentos memorables", como su actuación en la gruta el 5 de julio, que él mismo ha calificado como "una cita muy especial".

La Fundación Cueva de Nerja ha explicado en un comunicado que el concierto en cuestión, enmarcado en la quincuagésimo sexta edición del Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja, y cuyas entradas se agotaron en apenas dos horas, congregó a medio centenar de personas.

"Éstas pudieron disfrutar de un directo irrepetible, amparado bajo una atmósfera cálida, en el que Alborán tocó la guitarra y las congas y ofreció un gran acústico durante casi dos horas", ha señalado el organismo que gestiona el monumento natural.

Los temas elegidos para incluirlos en la edición de este nuevo trabajo del artista internacional son "Desencuentro" y el tango inédito "Entre un compás", según ha informado la discográfica.

De este modo, ambas pistas se presentan como canciones extras del CD y pueden encontrarse en las dos ediciones que el cantante ha lanzado de este álbum, tanto en la especial, como en la "deluxe".