Danza

Antonio de Verónica y Saray Cortés invitan a Farruquito a bailar 'Por derecho'

13.11.2015 | 05:00
Farruquito.

­Los bailaores Antonio de Verónica y Saray Cortés, presentarán el próximo lunes, 16 de noviembre, en el Teatro Cervantes el espectáculo Por derecho, que contará con la colaboración especial de Farruquito.

Por Derecho es un show donde se saca la raza afuera, se exterioriza la pureza que llevan dentro. En él, se conjuntan todos los palos, se forjan con los sentimientos más profundos y se expresan a través del cuerpo, según sus responsables. En la obra los protagonistas rinden un homenaje a sus maestros, a los maestros de sus maestros y a sus antecesores. El espectáculo se estructura en dos partes indivisas: una primera que representa la vertiente más antigua y racial, un baile más cerrado y difícil de entender, pero también más potente y emocional, y una segunda en la que se habla del presente, expresa el sentir más inmediato donde se refleja el signo de los tiempos flamencos que les ha tocado vivir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine