Cine

Enrique García ya rueda su segundo largometraje

El malagueño, que debutaba en el largo con '321 días en Michigan', estrenará 'Resort Paraíso' a final de 2016

02.12.2015 | 11:22
Una imagen de ´Resort Paraíso´.

El director malagueño Enrique García rueda su segundo largometraje Resort Paraíso, tras después del éxito de 321 días en Michigan, se embarca en un thriller de suspense y terror. La historia, con guion de Pablo Díaz e Isabel Sánchez, narra la vida de Pablo (Rafa Castillo Romero) y Eva (Virginia DeMorata, Asecan 2014 Mejor Actriz), un matrimonio que está sumido en una profunda una crisis laboral y sentimental. La desesperación les lleva a ocupar el hotel en el que Eva trabaja en verano y que cierra entre los meses de noviembre y marzo. Solo deben evitar a los dos guardias de seguridad que vigilan el hotel. Todo va bien hasta que Saúl (Héctor Medina, Biznaga Mejor Actor de Reparto 2014), el guarda de noche advierte la presencia de la pareja y comienza un peligroso juego a dos bandas.

El film producido por Habacuc Rodríguez (Puraenvidia Films), Roberto Butragueño (Elamedia), Manuel Valenzuela (Séptimo de Caballería) y Francisco Lomeña (Loasur), se comenzó a grabar el 16 de noviembre en el hotel Sol Timor Apartamentos de Torremolinos. Entre los obreros que están llevando a cabo las remodelaciones oportunas del establecimiento, se encuentra todo el equipo técnico de la película.

Al igual que en el primer trabajo del director, que consiguió cuatro galardones en el XVII Festival de Cine Español de Málaga (Premio del Público, Mejor Actor de Reparto para Héctor Medina, Mejor Actor de Reparto para Salva Reina, y Mejor Ópera Primer premio Asecan), la música corre a cargo de Fernando Velázquez, compositor de otras banda sonora de ´Lo imposible´, `Ocho apellidos vascos´ (2014) o `La Cumbre Escarlata´ (2015).

El estreno se prevé para finales de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine