Teatro

Microteatro cierra el año con una cartelera dedicada a los sentidos

03.12.2015 | 05:00

La iniciativa cultural Microteatro Málaga cerrará este 2015 con una cartelera titulada Por los sentidos y cargada de buenas historias para terminar el año. En total, en diciembre serán 10 las obras que se representarán de jueves a domingo repartidas entre las sesiones de tarde y golfa.

Atrezzo, escrita y dirigida por Alberto Escabias, que también la protagonizará junto a Carmen Vega; Conmigo-sinmigo, de La Lupa Teatro, donde las actrices Silvana Bonato y Victoria Werbin interpretarán un texto de Víctor Suárez; ¿Con qué sueñan los ciegos?, con Paco Pozo y Víctor Castilla; Las cenizas de Yasmina, en la que la actriz Gracia Ríos protagoniza una historia escrita por el dramaturgo Eduardo Viladés; El misterioso caso del asesino de la máscara, dirigida por Laura Vil; En blanco, de Nuria Cabello, y Ladillas, escrita por Daniel Sieteiglesias, son algunas de las piezas con las que Microteatro Málaga despide el presente año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine