Música

Alejandro Sanz volverá a Málaga por partida doble en 2016

El cantante hará doblete en la provincia: el 26 de julio en el Carpena y el 9 de agosto en el Starlite Festival de Marbella

10.12.2015 | 15:42
Alejandro Sanz, en su concierto del pasado verano en el Carpena.

Después del éxito del pasado verano, Alejandro Sanz regresará a España en 2016 para un nuevo tramo de su gira Sirope Vivo, que hará una doble parada en la provincia de Málaga, repitiendo sus dos visitas del pasado verano al Starlite Festival y al pabellón Martín Carpena.

Así, a partir del 8 de julio y hasta mediados de agosto, el artista recorrerá los principales escenarios de 15 ciudades de la península y también las islas Canarias.

Esta nueva gira arrancará en Barcelona (8 de julio en Palau Sant Jordi) y visitará después Valencia (11 de julio, Plaza de Toros), Cartagena (14 de juulio, Estadio Cartagonoba) y San Sebastián (21 de julio en Donostia Arena).

Después será turno para Málaga (26 de julio, Palacio de Deportes Martín Carpena), Jerez (30 de julio en Estadio Chapín) y Marbella (9 de agosto en el Festival Starlite).

Las entradas se podrán comprar desde el 11 de diciembre (salvo las de Marbella, el 15, y las de Cartagena, el 17) en la web de Alejandro Sanz, Ticketmaster, Taquilla Mediaset y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine