Convencidos de que la Navidad y la música son mágicas, Málaga de Cámara, formación compuesta por Verónica Vidal (piano); Jorge Lu (violín); Sergio Martínez, (violín); Mónica Jiménez (viola); Rafael García (clarinete), y Alejandro Martínez, (violonchelo), presenta hoy en el Teatro Echegaray (20.00 horas) un espectáculo que conjuga la magia de la música con el espíritu navideño viajando a través del tiempo y para el que cuentan con los artistas invitados: Mario Navas, violín; Fabián López, violín, y René Martín, oboe.

En el retital, Málaga de Cámara pasea por la música que se creó para estas fechas en un concierto dividido en dos partes. La primera, con una Navidad clásica, la de Corelli o Bach. La segunda, con otra más actual y desenfadada, más a la americana, con un destello crooner y temas como Deck the halls (aunque tradicional galés popularizado por el cine americano); Have yourself a merry little Christmas, de Hugh Martin; Sleigh ride, de Leroy Anderson, y All I want for Christmas is you, de Mariah Carey, entre otros.

Por otra parte, Málaga de Cámara inaugura el concepto de concierto de Año Nuevo en El Balneario, realizando un pase especial para toda la familia con música navideña y con los tradicionales valses de estas fechas.