­El cantante estadounidense Romeo Santos volverá a Málaga en la próxima primavera. El llamado rey de la bachata actuará el próximo 30 de abril en el polideportivo Elola de Fuengirola

Romeo Santos inició su carrera a mediados de la década de los 90 y entre 1999 y 2000 debutó junto el grupo Aventura, cuya fama creció con su sencillo Obsesión, el mismo que abrió las puertas al grupo a nivel internacional. Finalmente, la formación se separó en 2011 para tomar carreras individuales. En su primera producción musical como solista Fórmula, Vol.1, Romeo consiguió rápidamente colocarse en el número uno de la lista Hot Latin Songs y también en la Tropical Songs con You y Promise, un segundo éxito que grabó junto a la estrella americana Usher.

Este álbum tuvo éxito y Romeo logró abarrotar como solista el Madison Square Garden en 2012 con su concierto The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden, obteniendo una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

En 2014 publicó su segunda producción Fórmula, Vol. 2, que incluía éxitos junto a grandes hispanos artistas como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana y Tego Calderón, entre otros. Con esta producción, Romeo Santos logró obtener un lleno total en dos noches consecutivas en el Yankee Stadium y se convirtió en el primer artista solista hispano en lograrlo.