Danza

La Cueva de Nerja, jornada para los amantes del tango

La cita estará abierta al público que quiera unirse a esta visita diferente de la gruta abonando la entrada a la cavidad

02.01.2016 | 05:00
La Cueva de Nerja, jornada para los amantes del tango

La Cueva de Nerja arranca el nuevo año a ritmo de tango. Así, la gruta propone para hoy una visita especial, en la que, además de admirar el interior de este monumento natural, los asistentes podrán disfrutar y bailar al son de este género musical.

La actividad, que surge con motivo del segundo Sol de Invierno Internacional Tango Meeting, que se celebra estos días en la localidad malagueña de Nerja y que prevé la asistencia de más de 150 aficionados provenientes de numerosos países, se desarrollará de 16.00 a 18.30 horas.

La cita estará abierta al público que quiera unirse a esta visita diferente de la gruta abonando la entrada a la cavidad, y a ella se unirá el guía y actor de la serie Verano Azul, Miguel Joven.

La gruta nerjeña prevé una gran afluencia de visitantes en esta segunda jornada del año, al sumarse los aficionados del tango y la milonga se darán cita en la Sala de la Cascada, escenario habitual del Festival Internacional de Música y Danza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine