Música

El rock y el blues malagueño tocan sus notas más solidarias

El Muelle Uno ha acogido la segunda edición del concierto Rock´N´Roll para Niños que han ofrecido miembros de bandas como Airbag, Oddballs y Patada Voladora - Mañana tendrá lugar la Jam Session Solidaria en el restaurante Chiringuetti de la Cala del Moral

03.01.2016 | 05:00
El rock y el blues malagueño tocan sus notas más solidarias

­La música y la solidaridad vuelven a ser protagonistas en la agenda malagueña del fin de semana con la segunda edición del concierto Rock´N´Roll para Niños, que llenará hoy de notas y acordes roqueros el Muelle Uno (12.00 horas), y la Jam Session Solidaria, que tendrá lugar mañana en el restaurante Chiringuetti de la Cala del Moral (a partir de las 14.00 horas).

Miembros de bandas como Airbag (Adolfo y Pepillo), Oddballs (José y Dani) y Patada Voladora (Perico y Mario) unen hoy sus talentos para recaudar fondos para la asociación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), que destinará lo recaudado a comprar material escolar. La cita, que cumple su segunda edición, promete altas dosis de diversión, sobre todo para los más pequeños. La entrada es libre y las donaciones voluntarias se podrán realizar en las huchas que los organizadores se encargarán de acercar a los asistentes.

Por otra parte, la Sociedad de Blues de Málaga organiza mañana su anual Jam Session Solidaria para la recogida de juguetes y alimentos, destinada a las asociaciones El Banco Bueno y Asociación Padre Huelin. Será en el restaurante Chiringuetti, en el paseo marítimo Blas Infante, en La Cala del Moral).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine