Hasta el 30 de enero

Cervantes, las estrellas, la voz y el futuro, los temas para la Noche en Blanco

El Ayuntamiento propone los cuatro conceptos de la velada de la cultura participativa que deberán ser votados

19.01.2016 | 05:00
El centro de Málaga durante la Noche en Blanco de 2015.

'Un homenaje a Cervantes', 'Una noche para Cantar', 'Las Estrellas' y 'El Futuro', las cuatro temáticas que propone el área de Cultura

El Área de Cultura, por primera vez, va a involucrar a la ciudadanía en la elección del tema de la Noche en Blanco 2016. Para ello, desde el área municipal se propondrán varios que serán sometidos a votación a través de las redes sociales o de forma presencia en el Archivo Municipal y juntas de distrito.

En concreto, será a través de Facebook; de Twitter y de forma presencial, en cada una de las juntas municipales de distrito y en el Archivo Municipal. En estos 12 espacios habrá unas papeletas con los temas sugeridos que podrán depositar en unas cajas habilitadas al efecto. 'Un homenaje a Cervantes', 'Una noche para Cantar', 'Las Estrellas' y 'El Futuro', son los temas propuestos poer Cultura.

El plazo para esta votación se abrirá el 18 de enero y se cerrará el 30 del mismo mes, dándose a conocer el tema elegido en los días siguientes, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La Noche en Blanco es la noche de la cultura participativa y en esta edición lo será aún más, ya que desde el inicio estarán implicados todos los malagueños, quienes decidirán cómo quieren disfrutar y vivir la cultura.

La octava Noche en Blanco se celebró el sábado 16 de mayo de 2015 y estuvo dedicada al mar. Esta edición contó con el mayor número de visitas de la historia de este acontecimiento cultural con un total de 217.559 visitas a las 183 propuestas ofrecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine