Luis Eduardo Aute, Ara Malikian y Symphonic of Pink Floyd abrirán la programación de marzo del Teatro Cervantes. La banda roquera y la orquesta que recrean el rock progresivo del grupo que lideraron sucesivamente Syd Barrett, Roger Waters y David Gilmour, acuden al primer escenario municipal los días 2 y 3 de marzo. Symphonic of Pink Floyd presentan un espectáculo con cantantes internacionales y una selecta banda formada por músicos que giran con artistas como Simple Minds, George Michael, Sade, Joe Cocker, Chris Rea, Dire Straits, Therion o Mike Oldfield.

El día 4, el virtuoso y popular violinista Ara Malikian presenta en el coliseo de Ramos Marín su concierto 15, con el que celebra los tres lustros que lleva instalado en España. La tercera cita adelantada de la programación está reservada a La gira Luna (de la luz y la sombra), en la que Aute hará memoria (5 de marzo) de su prolífica carrera musical.

Ayer salieron a la venta las entradas para estos tres espectáculos, y este hoy estarán disponibles los tiques para las funciones de la segunda quincena de febrero del Teatro Echegaray. Una vez terminado el Festival de Teatro, el Echegaray ofrecerá como platos fuertes la actuación de la agrupación aragonesa b vocal con su original espectáculo Diversiones originales, mezcla de humor, clown y música a cappella (19 y 20 de febrero), y dos representaciones de Dignidad, un thriller político escrito por Ignasi Vidal y protagonizado por él mismo y el malagueño Pablo Puyol (26 y 27). También salen a la venta hoy las entradasa para Syriana, espectáculo de danza flamenca de Sabrina Romero (jueves 25), y dos funciones de La Cajita Musical, Chicas malas (22) y Cantar, jugar, soñar (24).