Música

Don Omar: el rey del reggaeton actuará en Pal Mundo

El puertorriqueño cierra el cartel de la cita con la música latina, que se celebrará el 9 de abril

02.02.2016 | 19:31
El reguetonero Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Don Omar es la nueva confirmación del festival Pal Mundo, que pasará por Málaga el 9 de abril (Auditorio Municipal). La cita cierra así su nómina de artistas, integrada por Carlos Vives, Prince Royce, Farruko, Yan Collazo y Gilberto Santarosa.
William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, es una de las figuras de la música más destacada e influyente de los últimos tiempos. En el festival presentará sus grandes éxitos y los temas del álbum, 'The Last Don 2', el quinto de estudio y que contó con la participación de Tego Calderón, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Natti Natasha, entre otros artistas. Varios de esos sencillos,  alcanzaron el número uno en varios países y reafirmaron el buen estado del género musical que el artista lidera. Porque su estatus de leyenda del urban latino es incuestionable: así lo demuestran himnos como 'Dale Don Dale' o 'Danza Kuduro'. Sólo Daddy Yankee podría disputarle el trono.
Pal Mundo es "un espectáculo musical que está acompañado de una producción nunca vista en España, con el objetivo de hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable", aseguran sus organizadores. Viene avalado por sus dos primeras ediciones, celebradas en Holanda con un éxito rotundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine