La nueva gira de Dry Martina, en la que presentan su segundo larga duración, 'Ahora', arrancó con éxito el pasado 5 de febrero en Madrid. Tras pasar por Murcia y Granada, la banda recala en su ciudad con la satisfacción de haber despachado todas las entradas para su concierto de este sábado noche en La Cochera Cabaret (22.30 horas).

Los hermanos Laura y Rafa Insausti, acompañados por Eric Pozzo (bajo), Jaime Fernández (trombón), Kiko Moya (batería) y Stefano Tomaselli (saxo), pondrán sobre el escenario sus nuevas composiciones -'Si tu te vas', 'Que me quede como estoy', 'Plan B'...- junto a las canciones de su álbum debut, 'Momento Perfecto' (2012), con el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en la quinta edición de los Premios de la Música Independiente.

Sevilla (19 de febrero), Córdoba (día 20) , Zaragoza (27) y Almería (4 de marzo) son las siguientes citas de Dry Martina con su público, al que siempre agitan en directo gracias a su personal estilo construido a base de influencias como el rock de los años cincuenta, el swing, el jazz y el soul. Una coctelera que no hace más que provocar un sold out tras otro.