Música

Dry Martina: 'sold out' en La Cochera Cabaret

El grupo malagueño presenta este sábado noche los temas de su segundo disco, 'Ahora'

12.02.2016 | 19:39
Imagen promocional de la gira de Dry Martina.

La nueva gira de Dry Martina, en la que presentan su segundo larga duración, 'Ahora', arrancó con éxito el pasado 5 de febrero en Madrid. Tras pasar por Murcia y Granada, la banda recala en su ciudad con la satisfacción de haber despachado todas las entradas para su concierto de este sábado noche en La Cochera Cabaret (22.30 horas).

Los hermanos Laura y Rafa Insausti, acompañados por Eric Pozzo (bajo), Jaime Fernández (trombón), Kiko Moya (batería) y Stefano Tomaselli (saxo), pondrán sobre el escenario sus nuevas composiciones –'Si tu te vas', 'Que me quede como estoy', 'Plan B'...– junto a las canciones de su álbum debut, 'Momento Perfecto' (2012), con el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en la quinta edición de los Premios de la Música Independiente.



Sevilla (19 de febrero), Córdoba (día 20) , Zaragoza (27) y Almería (4 de marzo) son las siguientes citas de Dry Martina con su público, al que siempre agitan en directo gracias a su personal estilo construido a base de influencias como el rock de los años cincuenta, el swing, el jazz y el soul. Una coctelera que no hace más que provocar un sold out tras otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine